Cinco crímenes fueron cometidos este fin de semana en Lara

-

- Publicidad -

Este fin en la entidad larenses los homicidios se redujeron considerablemente y solo se registró la baja de cinco personas.

La primera víctima fue Jorge Luis Campo Campo, quien perdió la vida en El Cercado, al este de la ciudad.

- Publicidad -

Seguido de Pedro Roberto Catarí, de 75 años, un señor que murió tras recibir unos golpes en la cabeza con un objeto contundente. El hecho en donde perdió la vida el septuagenario fue en Pavia, al oeste de la ciudad.

La tercera y cuarta víctima fue un doble homicidio cometido en la parroquia Andrés Eloy Blanco. Los hoy fallecidos fueron identificados como Jesús Eduardo Fernández Rojas, de 21 años de edad y un adolescente de 16 años, quienes se negaron a entregar la motocicleta en la que se trasladaban.

La última víctima fue en el oeste de la ciudad, específicamente en el sector I del barrio El Coreano. La víctima, Domingo Rodríguez, de 46 años, recibió un disparo en el abdomen, aunque ya le había entregado el teléfono celular al delincuente.

- Publicidad -

Estos hechos de sangre son investigados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -