#18M Personas detenidas por enfrentamiento entre manifestantes y PNB en Plaza Venezuela

BJV/Foto: Captura Globovisión |

Luego de la concentración de seguidores de oposición en las inmediaciones de Plaza Venezuela en Caracas y a pesar de los llamados hechos por líderes de oposición de retirarse del sitio, se produjo un fuerte enfrentamiento entre efectivos la Policía Nacional Bolivariana y manifestantes presuntamente afectos a la oposición.

El enfrentamiento se produjo en las inmediaciones de la Av. Libertador frente al edificio de la Torre La Previsora muy cerca de la Av. Lincoln.

A través del reporte de la periodista Elyangelica González, en Periscope, se pudo observar a los PNB lanzando gran cantidad de perdigones y bombas lacrimógenas para dispersar la manifestación.

Por su parte el gobernador de Miranda y líder opositor, Henrique Capriles, señaló que “al final de la concentración hubo unos infiltrados que atacaron a unos funcionarios. Sabíamos que iba a haber algunos infiltrados, fíjense que mientras que estuvimos allí, nos retiramos la mayoría y ahí nada paso.  Eso es un montaje del propio gobierno y así lo denuncio. Ese es el libreto de ellos, el libreto al que apelan permanentemente, pero es un libreto que el país no les cree”.

El saldo por el enfrentamiento es de 7 manifestantes detenidos por la PNB.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios