miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Entérate “Un Vuelo Ecocultural” busca incentivar el cuidado de la flora y la...

“Un Vuelo Ecocultural” busca incentivar el cuidado de la flora y la fauna

-

Con todo éxito se realizó la actividad “Un Vuelo Ecocultural”, la cual fue organizada por el gabinete de Cultura, Turismo y Recreación que conforma el Plan Lara es +, además se contó con el apoyo del Parque Zoológico y Botánico Bararida quienes forman parte del Plan Lara Sustentable, ambos planes ejecutados por la Gobernación del estado Lara.

La actividad inició a las 7 de la mañana con “Conociendo las Aves Urbanas”, en el Parque “Concha Acústica”. Allí, las personas recibieron una charla sobre el hábitat de las aves urbanas, además hicieron una observación de las mismas en el pulmón vegetal ubicado en el centro de la ciudad.

- Publicidad -

Seguido, el equipo de Lara es + se instaló en la Plaza Lara, donde 35 estudiantes del primer año del Colegio Diocesano, se deleitaron de las canciones entonadas por los integrantes de la Banda de Conciertos del estado Lara. Luego recibieron la charla “Del Bosque a la Jaula”, por la MSC, Imarú Lameda.

Los estudiantes también pudieron disfrutar del cuenta cuentos Romer Peña, quien los hizo reír con sus ocurrencias. Los alumnos también participaron en el “Cambalache de Libros”, organizado por la Biblioteca Pío Tamayo.

“Este tipo de actividades las continuaremos haciendo con el objetivo de incentivar a los estudiantes al cuidado de la fauna y la flora de nuestra ciudad, asimismo a que participen en las actividades culturales que realiza la Gobernación Progresista del estado Lara”, expresó  el licenciado Jesús Carrasquel, presidente de Concultura.

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Borrell sobre Venezuela: Si el diálogo fructifica, las sanciones no serán necesarias #22Sep

Josep Borrell, Jefe de la política exterior de la Unión Europea, manifestó este miércoles que si el proceso de diálogo en México, entre representantes de Maduro y la oposición venezolana, da resultados "las sanciones no serán necesarias".