FOTOS: GNB impide que estudiantes se encadenen al CNE en Táchira #23M

-

- Publicidad -

Este lunes estudiantes universitarios del estado Táchira se encadenaron a las puertas del Consejo Nacional Electoral en San Cristóbal, como medida de protesta a la falta de respuesta del ente comicial al proceso de Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Los estudiantes intentaron entregar un documento ante los representantes del CNE en el estado Táchira, sin embargo no fueron recibidos por los funcionarios. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, impidieron que los estudiantes se encadenaran nuevamente a la sede del ente comicial con sede en el sector Barrio Obrero de San Cristóbal.

- Publicidad -

Desde el mediodía del miércoles 18 de mayo, un conjunto de estudiantes miembros de la denominada “Fuerza universitaria” permanecían encadenados en las proximidades del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Táchira, como método de protesta contra las presuntas inacciones de este órgano.

Cabe destacar que según una sentencia emanada del Tribunal Supremo de Justicia prohíbe las manifestaciones en las inmediaciones de cualquier oficina del CNE a nivel nacional.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -