Cabrera selecciona mejor sus pitcheos

-

- Publicidad -

El venezolano Miguel Cabrera atribuye el buen momento ofensivo por el que atraviesa a una mejor selección de pitcheo, lo que le ha permitido elevar su producción en las últimas semanas.

Cabrera, considerado uno de los mejores bateadores en la historia de las Grandes Ligas, no había tenido un buen arranque con el madero, pero en un par de semanas levantó el nivel.

- Publicidad -

El lunes por la noche el venezolano conectó par de cuadrangulares solitarios para llegar a 11 en la actual zafra de las Grandes Ligas.

Uno de sus dos batazos de vuelta entera fue para la banda contraria, lo que demuestra que la mecánica del criollo está de regreso.

Antes de la jornada del martes por la noche Cabrera sumaba cinco cuadrangulares en los últimos cuatro juegos, tres de los cuales han sido de tres hits o más.

- Publicidad -

En sus últimos ocho encuentros, el veterano batea de 30-16 para subir su promedio de .281 el 14 de mayo a .327. Luego de cumplir los 33 años de edad a mediados de abril, Cabrera batea .395 (76-30) en mayo.

“Miggy se ve tan bien como en su mejor momento desde que llegué como dirigente”, expresó el manager de los Tigres, Brad Ausmus, quien está al frente del conjunto bengalí desde la temporada 2014.

“Tengo una Triple Corona, dos JMV y cuatro títulos de bateo”, manifestó Cabrera a MLB.com.

“Tengo 10 años con 100 empujadas y llevo muchos años bateando .300. Espero poder seguir bateando así”.

En realidad Cabrera lleva 11 campañas con más de 100 remolques entre 2004 y 2014. Esa racha se vio cortada el año pasado cuando el criollo ingresó por primera vez en su carrera a la lista de lesionados.

Los dos jonrones conectados por Cabrera el lunes fueron frente a la sensación de los Filis, Vince Velásquez, quien había concedido apenas tres bambinazos en 48.1 innings de labor previo a su enfrentamiento con los Tigres.

“Le tiro a strikes”, dijo Cabrera sobre su gran momento. “Creo que esa es la clave. Si le das swing a los strikes, todo va a ser mejor”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -