Tintori se reúne con mujeres víctimas de tratos inhumanos en las cárceles

-

- Publicidad -

Este viernes, Lilian Tintori sostuvo una reunión con familiares de privados de libertad, a causa de las violaciones a los derechos humanos que sufren al visitar a sus seres queridos en los centros penitenciarios donde se encuentran recluidos.

“Hoy me reuní con mujeres familiares de presos venezolanos para denunciar los abusos que nos hacen en las cárceles” escribió la esposa de Leopoldo López en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Las activistas hicieron un petitorio formal para denunciar estos abusos y tratos inhumanos, y exigir respeto a su dignidad, bajo la asesoría de abogados. Llevarán el documento a la Defensoría del Pueblo en los próximos días.

Lea también:

Lilian Tintori denuncia nuevas humillaciones

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -