Luis David Martínez cae en Rumanía

-

- Publicidad -

El tenista larense Luis David Martínez fue eliminado en los dobles del Futures F4 ITF de Bacau, disputado en las instalaciones del Club Deportivo de esa ciudad en Rumanía.

Martínez hizo pareja con el dominicano José Hernández y la dupla sucumbió ante Nicolás Barrientos (Colombia) y Emilio Gómez (Ecuador) por 6-1 y 6-4 (10-8).

- Publicidad -

Fue un compromiso complicado para el crepuscular que no pudo junto al quisqueyano llegar hasta la instancia final de la competencia.

Anteriormente había eliminado a Marius Copil (Rumanía) y Constantín Sturda (Suiza) por un doble 6-4 para, de esta forma, llegar a meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Martínez se encuentra en el puesto número 183 del ranking mundial en dobles. El barquisimetano es miembro de la delegación criolla que participa en la Copa Davis. La dupla conformada por Barrientos y Gómez perdió la final del F4 frente a Andrea Mies y Oscar Otte (Alemania) por un doble 6-3.

- Publicidad -

El torneo reparte en premios 25 mil dólares, por lo que los teutones se llevaron un jugoso botín de tierras rumanas.

El tenista crepuscular ahora se prepara para afrontar las venideras competencias a efectuarse próximamente en el ámbito internacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -