Copei: No hay más tiempo para retrasar revocatorio

-

- Publicidad -

A partir del próximo 3 de junio comenzará a transcurrir los 5 días para la validación del 1% de las firmas y proceder con la activación del referéndum revocatorio, señaló este lunes el secretario general de Copei en Caracas, Rogelio Díaz.

Aseguró que una vez se concluya este proceso, en 15 días la oposición venezolana deberá recolectar el 20% y a partir de allí hasta cumplirse 30 días, se efectuará el Referendo Revocatorio.

- Publicidad -

“No hay más margen para inventos, distracciones, ni para retrasar el revocatorio. Luego de que los venezolanos ejerciendo nuestro derecho constitucional, revoquemos a Maduro, en 30 días debe haber elecciones presidenciales, y posteriormente se debe conformar un Gobierno de Unidad Nacional”, agregó.

Según la consideración del partido socialcristiano, el cambio político traerá consigo la reactivación de la economía, el respeto a los derechos que se establecen en la Constitución de la República y el cese de la persecución política y de la crisis humanitaria que ha cobrado la vida de muchos ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -