En Cuara cerraron porque tampoco tienen gas

-

- Publicidad -

Esta tarde habitantes de la comunidad de Cuara, en el municipio Jiménez, cerraron el acceso principal hacia la localidad de Cubiro, ante la falta de gas doméstico.

Las personas salieron a protestar esta mañana en la misma zona, impidiendo el paso hacia las Lomas de Cubiro, uno de los principales atractivos turísticos del municipio y del estado Lara en general.

- Publicidad -

Luego en horas del mediodía la manifestación se deshizo, sin embargo, al continuar la misma problemática, los ciudadanos decidieron cerrar la vía nuevamente.Protesta Cuara

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -