Ecuador: Reconstrucción costará 3.444 millones dólares

-

- Publicidad -

La reconstrucción de los daños causados por el potente sismo que el 16 de abril golpeó la costa central de Ecuador costará 3.444 millones de dólares.

La secretaria nacional de Planificación y Desarrollo, Sandra Naranjo, dijo el miércoles en conferencia de prensa que se necesita ese monto para reconstruir las zonas golpeadas por el terremoto, de los cuales 2.253 millones de dólares serán financiados por el Estado y 1.191 millones por el sector privado.

- Publicidad -

Aseveró que el impacto dejado por el sismo en la economía nacional equivale a una caída de 0,7 puntos porcentuales en el crecimiento del PIB previsto para 2016.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -