Jorge Rodríguez: «Propician la intromisión extranjera»

-

- Publicidad -

Crear una matriz en las calles para que se desate la violencia, es la verdadera intención que esconde la oposición con la exigencia de un referendo revocatorio, aseguró este martes, el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez.

En una entrevista concedida a Telesur, el dirigente indicó que quienes difieren del “proceso revolucionario”, están propiciando la intromisión extranjera.

- Publicidad -

«La intención de ellos no es el revocatorio, lo que buscan es generar un caldo de cultivo y poner un escenario que permita la injerencia extranjera y el derrocamiento violento de Maduro», dijo.

En ese sentido, aseveró que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, no está en la capacidad de invocar la Carta Democrática, pues solo es competencia de los estados miembros; ante lo cual lo calificó de dictadorzuelo.

«Sin duda es un plan orquestado con la sola intención de generar desestabilización, anarquía y violencia, lo que permita al viceministro de Colonia de Estados Unidos promover una intervención desde la OEA”, advirtió.

- Publicidad -

Lea también:

Así reaccionaron opositores sobre posible Carta Democrática en Venezuela

Oficialismo rechaza invocación de la Carta Democrática

Estos son los puntos del Informe de Almagro sobre Venezuela

Maduro a Almagro: Métase su Carta Democrática por donde le quepa

 Maduro demandará a directiva de la AN por “usurpación de funciones”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -