Diosdado Cabello denuncia que «El Picure» firmó para revocar a Maduro

-

- Publicidad -

Este miércoles el diputado Diosdado Cabello denunció a través de su programa Con el Mazo dando, transmitido en Venezolana de Televisión, una presunta irregularidad en el proceso de recolección de firmas para la activación del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

Cabello indicó que entre las casi 2 millones de firmas entregadas por la oposición, encontraron la firma de alias “El Picure”, uno de los delincuentes más buscados en los últimos tiempos en el país.

- Publicidad -

«La firma de alias el «Picure” aparece en la caja 21, sobre 504, planilla 50.334 renglón 9”, dijo Cabello. La firma de “El Picure” apareció registrada a nombre del ciudadano José Teodoro Torrealba, el nombre de la cedula que le fue encontrada el 3 de mayo cuando fue abatido. Aunque su nombre real era José Antonio Tovar Colina fue abatido en Guárico, el mismo sitio en donde fue recolectada esa firma denunciada por Cabello.

Cabello agregó que el proceso de recolección de las firmas se inició el 27 de abril por lo que su firma efectivamente si puede ser auténtica.

El alto dirigente del gobierno aseguró que “El Picure” firmó en contra de Maduro porque no le convenían las OLP, operativo organizado por el gobierno que busca eliminar las bandas delictivas en todo el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -