#PulsoEmpresarial Todo listo para “Celebraciones Con Estilo y Glamour”

-

- Publicidad -

Luego del éxito obtenido en sus dos ediciones en Caracas de la mano de la querida Mamá Glamour de Venezuela Rebeca Moreno, #PartyGlamour llega a Barquisimeto este mes de junio bajo el nombre #CelebracionesConEstiloYGlamour para reunir a lo más granado del talento emergente regional en materia de organización de piñatas y otras celebraciones infantiles.

El evento organizado por Estilo Sibaritas, contará con la participación de más de 50 emprendedores locales que estarán exhibiendo sus productos y servicios en materia de organización y montaje, decoración, mobiliario, tarjetería, atracciones, regalos y hasta vestuario y accesorios infantiles perfectos para la ocasión.

- Publicidad -

“Una piñata más que una inversión económica como puede ser vista en los tiempos que corren, es una inversión de emoción y bellos recuerdos en la vida de tus hijos” dice Rebeca en relación a quienes en la actualidad critican la realización de este tipo de eventos en momentos de crisis en el país.  “Nadie te obliga a celebrar un cumpleaños, pero aquel que quiere y puede hacerlo, tendrá herramientas hechas y organizadas por talento nacional para abaratar costos, apoyar lo nuestro y salir adelante airoso de algo que para muchos puede resultar complicado de organizar” continúa relatando la periodista quien además confiesa la emoción que le produce venir a una tierra tan querida para ella.

Celebraciones con Estilo y Glamour tendrá lugar el sábado 11 de junio en los salones de la espectacular Torre Bel desde las 11:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.  La entrada es libre.

invitación Celebraciones con Estilo y Glamour

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -