Clíver Alcalá: Chávez cometió un error al elegir a Maduro

-

- Publicidad -

El mayor general en retiro Clíver Alcalá, uno de los militares venezolanos más cercanos a Hugo Chávez, declaró su apoyo a la salida del poder de Nicolás Maduro por medio de un referendo revocatorio, durante una entrevista para Noticias RCN.

«El presidente se equivocó en su última selección, no tuvo tiempo para corregirlo», dijo: «A mí me dicen traidor, ¿pero quién es el verdadero traidor?, ¿quién está traicionando a Hugo Chávez?».

- Publicidad -

Al ser preguntado sobre la razón por la que Nicolás Maduro siempre está hablando de un golpe de Estado que se está planeando en su contra, Alcalá dijo que él cree que lo «está pidiendo, lo está necesitando».

«Hay muchos venezolanos que no están de acuerdo con lo que está pasando y las Fuerzas Armadas son parte del pueblo venezolano. Nosotros estamos ahora rozando una crisis humanitaria».

Lea también:

- Publicidad -

Mayor General Clíver Alcalá: La guerra económica viene del seno del Gobierno

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Calculan que solo 14% de los venezolanos que debía inscribirse o actualizar sus datos en el RE pudo hacerlo #23Abr

Mediante un reporte, la ONG indicó que este proceso debían realizarlo unas 10 millones de personas dentro y fuera del país, pero hubo falta de tiempo y los electores enfrentaron diversos problemas.
- Publicidad -
- Publicidad -