Crean robot de asistencia doméstica para adultos mayores

-

- Publicidad -

La empresa de tecnología taiwanesa ASUS, desarrolló un robot de asistencia doméstica llamado «Zenbo», con un diseño exclusivo para adultos mayores para garantizar su bienestar y cuidado personalizado.

Este robot especial para cuidar ancianos es del tamaño de un niño, cuenta con diversas opciones para navegar en internet, reproducir música y videos, lectura de libros, y realizar vídeollamadas de forma práctica y sencilla. El asistente inteligente también puede programarse para recordar a sus dueños diligencias médicas, enviar mensajes de emergencias a familiares, y vídeos de lo que está ocurriendo.

- Publicidad -

Todavía no existe una fecha prevista para el lanzamiento de «Zenbo», la empresa se encuentra trabajando en el proyecto y buscando aliados comerciales para desarrollar un software ideal para el robot. Sobre el precio se estima que costará al rededor de los 600 dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -