Jorge Rodríguez: Se han registrado 11 mil firmas de fallecidos

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, alcalde metropolitano de Caracas y jefe de la comisión presidencial para la revisión de firmas, aseveró que hay 11 mil rúbricas consignadas por la MUD para la activación del Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, que pertenecen a personas fallecidas.

Apuntó que entre estas, aparece la firma de uno de los delincuentes más buscados en el país y que fue asesinado en el mes de mayo, se trata de “El Picure”. Detalló también que 312 estampas son de privados de libertad.

- Publicidad -

«Esto es  el colmo de los colmos, el criminal más peligroso, más letal y más buscado, en la historia reciente de Venezuela, alias “el picure”, aparece firmando»,

Además, Rodríguez explicó que el promedio de las firmas irregulares es de uno por cada tres rúbricas, siendo por diferentes motivos, entre ellas huellas defectuosas, caligrafía similar, entre otros motivos.

“Allí hay, once mil muertos Capriles, once mil, yo dije en una rueda de prensa el día lunes que ya habíamos contabilizado casi 10 mil muertos, entre el día lunes y hoy (jueves) ya vamos por la cifra de 11 mil muertos firmando».

- Publicidad -

Comentó que no hay motivos para continuar con el proceso, el cual tildó de “irresponsable”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corte Penal Internacional (CPI)

Parlamentarios de 12 países de América Latina respaldan investigación de la CPI en Venezuela #27Mar

Más de 240 parlamentarios de 12 países de América Latina respaldan la investigación de la CPI por crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -