Jorge Rodríguez: Se han registrado 11 mil firmas de fallecidos

RSP | Archivo |

Jorge Rodríguez, alcalde metropolitano de Caracas y jefe de la comisión presidencial para la revisión de firmas, aseveró que hay 11 mil rúbricas consignadas por la MUD para la activación del Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, que pertenecen a personas fallecidas.

Apuntó que entre estas, aparece la firma de uno de los delincuentes más buscados en el país y que fue asesinado en el mes de mayo, se trata de “El Picure”. Detalló también que 312 estampas son de privados de libertad.

“Esto es  el colmo de los colmos, el criminal más peligroso, más letal y más buscado, en la historia reciente de Venezuela, alias “el picure”, aparece firmando”,

Además, Rodríguez explicó que el promedio de las firmas irregulares es de uno por cada tres rúbricas, siendo por diferentes motivos, entre ellas huellas defectuosas, caligrafía similar, entre otros motivos.

“Allí hay, once mil muertos Capriles, once mil, yo dije en una rueda de prensa el día lunes que ya habíamos contabilizado casi 10 mil muertos, entre el día lunes y hoy (jueves) ya vamos por la cifra de 11 mil muertos firmando”.

Comentó que no hay motivos para continuar con el proceso, el cual tildó de “irresponsable”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios