La bombonería: arte con sabor a emprendimiento

-

- Publicidad -

Para algunas personas cocinar es un arte, otros indican que como pasatiempo “es el remedio más efectivo para aliviar el estrés”, expertos lo ven como “una oportunidad de emprendimiento”. Es por ello que este domingo 5 de junio, se realizará el taller de “Gelato y Bombones”, con el fin de brindar las herramientas necesarias para preparar exquisitos bombones y helados de máquina de una manera artesanal y muy sencilla.

La actividad se realizará en el salón de El Impulso a partir de las 10 de la mañana. La metodología que se llevará a cabo para instruir a las personas es teórico-práctica, además solo se debe llevar un delantal y una libreta el día del taller.

- Publicidad -

El chef internacional, Jesús Antonio Herrera, junto a Libsen Pérez, especialista en helados y embutidos, instruirán a las personas en todo lo relacionado a embutidos, helados, chocolates, entre otros. Herrera agregó que enseñarán la forma artesanal en que se hace el helado de máquina.

Herrera dijo que se va a demostrar “lo fácil que es hacer helado de máquina a través de métodos artesanales”, indicó que enseñará a que las personas puedan darle la textura y el espesor deseado con herramientas que se encuentran en todos los hogares.

Agregó que los ingredientes que se utilizarán se consiguen fácilmente en el mercado, además de ser económicos, permitiéndoles a las personas emprender un negocio desde sus hogares. Libsen Pérez reveló que tienen más de 3 años haciendo talleres de cocina y las personas cada vez los solicitan más, ya que no sólo suministran la teoría, sino también cocinan junto a las personas.

- Publicidad -

Finalmente invitaron a todas las personas a participar en este taller, para inscribirse pueden hacerlo a través del número (0424) 494 5473 o (0424) 556 1391.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -