Nueva actualización de Periscope regula contenido ofensivo en la red

-

- Publicidad -

La conocida aplicación de Twitter para la transmisión de vídeos en streaming “Periscope”, desarrolló una nueva opción para regular el contenido ofensivo que se genere durante cualquier cobertura en vivo.

Esta iniciativa permite que los usuarios de “Periscope” tengan la posibilidad de calificar los comentarios inadecuados a medida que aparecen en la pantalla.

- Publicidad -

La aplicación seleccionará un jurado de manera aleatoria, los cuales tendrán aproximadamente 5 segundos  para evaluar el nivel del contenido y decidir si será sancionado. Todos los usuarios que presenten alguna sanción no podrán enviar mensajes durante un lapso determinado.

Esta  novedosa herramienta tiene el objetivo de disminuir en el “spam”,  y acoso en la red. Los usuarios desinteresados en participar en el proceso de votación durante transmisiones en vivo pueden desactivarlo a través de la configuración de la misma.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -