Ministerio no da respuesta a la UCLA

-

- Publicidad -

Reunidos nuevamente en asamblea, los estudiantes del Núcleo Obelisco volvieron a expresar su malestar, en esta oportunidad ante los miembros del Centro de Estudiantes.

Flor Pinto, secretaria de Finanzas de la representación estudiantil, expresó que el mayor problema con el que cuentan es por no tener comedor. “Desde hace un mes se consiguió una empresa que nos preste el servicio, pero el Ministerio de Educación Universitaria sigue sin aprobar”.

- Publicidad -

En el encuentro realizado se decidió realizar un censo para verificar la cantidad de estudiantes que realmente ameritan percibir el alimento proveniente de la universidad.

Asimismo harán potazos para recolectar y así poder ayudar a quienes no tengan cómo comer. Por último, la masa estudiantil se reunirá en una mesa de trabajo para estudiar posibles acciones y el día jueves se concentrarán en El Obelisco para hacer saber a la colectividad su problema.

Profesores a paro

Los días 8 y 9 de junio los educadores nuevamente hará presión cesando sus actividades en las aulas, esto ante lo que consideran una violación de los derechos de los trabajadores universitarios. La decisión fue tomada el día jueves por la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv).

- Publicidad -

Aclaratoria

Rosángela Torres, estudiante del Núcleo Obelisco, rechazó que las declaraciones emitidas el pasado jueves fueran tomadas como propias. Aseveró que simplemente expresó lo escuchado de la comunidad estudiantil durante la asamblea realizada tal día; refiriéndose tanto al Centro de Estudiantes, como a la dependencia que se tiene de otros decanatos.

Lea también:

Estudiantes de la Unexpo protestan por el comedor

Núcleo Obelisco de la UCLA pierde providencias

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -