Venezolanos entregan carta a Luis Almagro en la sede de la OEA

-

- Publicidad -

A pesar de la fuerte lluvia que caía en la capital de los Estados Unidos, un grupo de venezolanos comandados por un joven estudiante fueron a la sede de la Organización de Estados Americanos para demostrar agradecimiento al secretario general de la organización, Luis Almagro, por haber incluido a Venezuela en las discusiones de la institución sobre la grave crisis que atraviesa el país así como la propuesta de la aplicación de la Carta Democrática.

Acá parte de la Nota de prensa sobre el encuentro entre Almagro y el grupo de venezolanos:

- Publicidad -

Ese mismo día, se entregó una carta de agradecimiento tanto al trabajo del Secretario General Luis Almagro como a miembros de la OEA, en donde se pide el apoyo de todos los países para la implementación de la Carta, expresando ademas allí esta preocupación: “Sabemos y nos preocupa el que aun un grupo de países miembros siga apoyando al gobierno corrupto de Nicolas Maduro, y esperamos que abran los ojos y se encaminen en los valores de la institución a la cual pertenecen”.

El Secretario General Luis Almagro muy amablemente, se dirigió al grupo en las afueras de la institución, y en conversación dió ánimos a los venezolanos asistentes para seguir adelante. Habló de un proceso de discusión que podría parecer un poco lento pero que va por un buen camino, de lo importante que es el ya tener el tema de la crisis de Venezuela siendo tratado en la OEA, y del que aun faltan discutir muchos aspectos como: las graves violaciones de los derechos humanos, los presos políticos, la persecución, la ruptura de la democracia, la “no” separación de poderes, la interferencia con el trabajo de la Asamblea Nacional, etc.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -