Niños reciben formación en teatro, música y modelaje

-

- Publicidad -

Hace más de un año que la Fundación del Niño Dejando Huellas comenzó un nuevo proyecto para la infancia larense, se trata de las clases formativas en teatro, música y modelaje, donde cientos de niños han aprendido y crecido. Debido al éxito continúan promoviendo estas actividades extra académicas.

En alianza con el Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo, ya la Fundación del Niño Dejando Huellas tiene su coro conformado por un grupo de más de 20 niños, quienes desde el mes de marzo de 2015, audicionaron y comenzaron a prepararse. Hoy en día, siguen buscando talento y esperan a niños y niñas de 8 a 12 años de edad, que quieran sumarse a este proyecto.

- Publicidad -

Un grupo de 15 niñas guaras conforman la nueva Academia de Modelaje de la institución, que se ha creado de la mano de la Academia Grandes Modelos, bajo la dirección de Miguel Ángel Fuentes, quien con mucha dedicación ha trabajado no sólo en poses, pasarelas y fotografía, sino que se esfuerza por inculcar valores a las niñas.

Para la Academia de Modelaje también hay cupos disponibles, especialmente para niñas de 7 a 12 años. Las inscripciones son en las oficinas de Atención Integral, de la sede ubicada en la avenida Venezuela esquina de la calle 31 de Barquisimeto.

Un Regalo en Navidad

- Publicidad -

La escuela de teatro sigue creciendo y desde ya se encuentran en la producción y montaje de la obra “Un Regalo en Navidad”, que el pasado diciembre sorprendió al público con el maravilloso trabajo que realizaron los niños, pero este año, en vista del talento que se ha sumado incluirán a personajes como Blancanieves, el Gato con Botas, la princesa Esmeralda, Pinocho y otros más.

La primera dama del estado Lara y presidenta de la Fundación del Niño Dejando Huellas, Marielba Díaz de Falcón, manifiesta sentirse feliz de brindarle la oportunidad a los niños humildes, de explotar el talento innato que tienen en las artes.

“Esto comenzó como un pequeño proyecto y hemos visto como ha crecido por el mismo interés de los padres y representantes, que desean que sus hijos sigan soñando, y nosotros seguiremos impulsando el trabajo que realizan con tanto amor”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -