Correa: Los derechos no se mendigan, se exigen

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, señaló que la oposición aspira llegar este martes a la sede principal del Consejo Nacional Electoral, en Caracas, a objeto de solicitar la publicación de las fechas para continuar con el proceso de activación del Referendo Revocatorio, debido a que se tiene que acabar la discriminación política en Venezuela.

Correa comentó que no requiere de permisos de la alcaldía Metropolitana para marchar desde Bello Monte hasta el CNE porque “ya entramos con votos, al ganar casi todos los circuitos de la capital”, dijo haciendo alusión a las palabras del alcalde Jorge Rodríguez, el cual destacó que la oposición “no pasarán, no tienen permiso para entrar.

- Publicidad -

“Nosotros aspiramos ir porque es nuestro derecho. Ustedes ven que las personas van hasta Miraflores, van hasta los distintos organismos públicos porque son aliados del Gobierno, ellos sí pueden asistir, y es que no hay dos tipos de venezolanos” dijo durante una entrevista en Globovisión.

Reiteró que los venezolanos están exigiendo que se cumplan los derechos establecidos en la Constitución de Venezuela. “Los derechos no se mendigan sino que se exigen”.

El parlamentario confía que se cumpla con el reglamento y en el mes de octubre se esté realizando el Referendo Revocatorio y en el mes de diciembre las elecciones de gobernadores, para el cual asegura que el oficialismo no ganará en la mayoría de los estados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -