Guanipa: Ley de Telecomunicación busca generar certidumbre en medios de comunicación

-

- Publicidad -

Durante la consulta pública de la Ley de Telecomunicación y Ley de Transmisiones Oficiales, Publicidad oficial y medios públicos, Tomás Guanipa, presidente de la Comisión de Medios, indicó que estas leyes buscan generar certidumbre a los medios de comunicación en cuanto a la duración de las concesiones y habilitaciones.

“Es necesario que exista la estabilidad para realizar la inversión”, dijo Guanipa ante la presencia de representantes de Espacio Público, Colegio Nacional de Periodistas, Expresión Libre y Enza Carbone, presidenta de la Cámara Nacional de la Radiodifusión. Ningún representante de Conatel asistió.

- Publicidad -

Asimismo, instó a que se regule el contenido de los medios públicos que estos momentos benefician a la tendencia oficialista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -