domingo, noviembre 28, 2021
Inicio Destacados VIDEOS+FOTO Oposición trata de llegar al CNE en medio de gas pimienta

VIDEOS+FOTO Oposición trata de llegar al CNE en medio de gas pimienta

-

Una vez más la oposición venezolana tomó las calles de Caracas para exigir al Consejo Nacional la fecha para la validación de las firmas que permitirán la activación del Referéndum Revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro. Durante el recorrido la marcha fue atacada con bombas lacrimógenas y gas pimienta, resultando una persona herida.

Concentrados desde las primeras horas de la mañana en el sector Bello Monte, los manifestantes intentaban llegar hasta la sede del Poder Electoral, donde están prohibidas las manifestaciones de calle a su alrededor.

- Publicidad -

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski encabezaba la caminata, la cual estuvo vigilada por funcionarios de la Guardia Nacional.

Cerca del mediodía un piquete de la Guardia Nacional lanzaba bombas lacrimógenas y gas pimienta a los manifestantes que trataban de llegar hasta la sede electoral. Un joven que participaba en la manifestación resultó herido en el rostros y fue atendido por funcionarios bomberiles.

Fotos: @rcamachovzla/@noticiassb1/@blueradioco/@albertort51

Lea tambiénCapriles a GNB: no hay que dialogar sobre la constitución, hay que respetarla

Noticia en desarrollo…

 

 

- Publicidad -

Debes leer

OMS dice que aún no hay indicios de que la ómicron genere más casos graves de COVID-19 #28Nov

El grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que estudia la última evolución del SARS-CoV-2 dijo este domingo que hasta el momento...