Opositores llegan al CNE para sostener reunión con rectores

-

- Publicidad -

Representantes de las Mesa de la Unidad Democrática llegaron cerca de las tres de la tarde de este martes a la sede del Consejo Nacional para sostener la reunión en la que busca una respuesta del ente electoral sobre el Referéndum Revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.

 Luego de la marcha que terminó reprimida por funcionarios de la Guardia Nacional, y el ultimatúm que dio el líder opositor Henrique Capriles Radonski sobre la reunión con los rectores electorales, los opositores llegaron al CNE.

- Publicidad -

La oposición espera que el Poder comicial les de una fecha definitiva de la validación de firmas para iniciar la activación del revocatorio.

 Lea también: VIDEOS+FOTO Oposición trata de llegar al CNE en medio de gas pimienta

Capriles a GNB: no hay que dialogar sobre la constitución, hay que respetarla

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -