Pablo Medina: “El Gobierno está rematando a Venezuela”

-

- Publicidad -

El dirigente nacional y constituyentista de 1999, Pablo Medina, denunció que el Gobierno nacional se encuentra vendiendo los recursos naturales venezolanos a fuerzas extranjeras como medida desesperada de un mandato sin recursos que va de salida, y propuso la activación del artículo 350 de la Constitución para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

“Venezuela es un país rematado por este régimen que le ha vendido todo al imperio ruso, al chino y a los grupos islámicos que se han apoderado de nuestra nación”, dijo Medina en rueda de prensa, acompañado de los dirigentes regionales del Movimiento Laborista, Víctor Martínez, Nelson Pineda y Rasec Vargas.

- Publicidad -

En este sentido, señaló que el Gobierno nacional entregó para su explotación hace dos meses, el Arco Minero del Orinoco a una empresa de origen chino. “Allí hay oro, petróleo, sultán, diamantes y uranio. El Gobierno está rematando a Venezuela”. Reclamó que la misma organización asiática está tomando posesión del Territorio del Esequibo para apoderarse del mismo.

Evidencia de estas prácticas es la venta de las reservas de oro que se ventiló los últimos días, según dijo, al mismo tiempo en el que informó que “Nicolás Maduro y Chávez le entregaron a Santos el 52 % del Golfo de Venezuela”.

Afirmó, que la situación de la escasez de alimentos y medicinas provocada premeditadamente como política de Estado que tiene como fin generar un éxodo masivo en Venezuela. “Buscan que nos vayamos porque este país ya lo tienen repartido”.

- Publicidad -

La salida es el 350

Por otra parte, aprovechó para invitar al pueblo venezolano a la organización para activar el artículo 350 de la Constitución venezolana, como único mecanismo democrático viable para “salir de este régimen y rescatar al país”.

“Venezuela tiene salida, pero no con estos malandros. Aquí está gobernando un gabinete de pranes que le está echando plomo a un pueblo hambriento”, puntualizó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -