#Encuesta Los CLAP no llegan a las comunidades, según usuarios

MM | Foto: Archivo |

La aparición de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) como canal de distribución de los productos de primera necesidad que se encuentran en escasez, ha traído reacciones diversas.

Primeramente, voceros del Gobierno Nacional aseguran que se trata de un método eficiente para eliminar las mafias y para que los productos lleguen de forma directa y rápida al pueblo.

Por otro lado, se han realizado protestas en varios sitios del país, por parte de ciudadanos que rechazan esta medida, a la vez que dirigentes opositores alegan que “los CLAP son la legalización del bachaqueo”, tal como expresaron miembros de la MUD este miércoles.

elimpulso.com consultó a los usuarios de Twitter respecto a la eficiencia de los CLAP hasta el momento, con la pregunta “¿Usted y su comunidad han recibido la bolsa de comida auspiciada por los CLAP?”

De un total de 412 participantes, 95% indicó que no, mientras 5% señaló que sí han obtenido este “beneficio”.

“Ojalá fuera una bolsa de comida, lo que dan son cuatro tonterías, una leche, un arroz, un aceite y una harina de maíz, eso fue lo que vendieron a la comunidad donde vivo y a un grupo pequeño de personas” expresó @Drca28.

A continuación las opiniones de otros de los encuestados, quienes en su mayoría no han recibido la bolsa de comida de estas organizaciones fomentadas por el presidente Nicolás Maduro.

Lea también:

En Sanare rechazaron los CLAP

Machado: Los CLAP son el último instrumento que Maduro empleó para doblegar a Venezuela

Rechazan distribución de alimentos mediante los CLAP

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios