#Encuesta Los CLAP no llegan a las comunidades, según usuarios

-

- Publicidad -

La aparición de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) como canal de distribución de los productos de primera necesidad que se encuentran en escasez, ha traído reacciones diversas.

Primeramente, voceros del Gobierno Nacional aseguran que se trata de un método eficiente para eliminar las mafias y para que los productos lleguen de forma directa y rápida al pueblo.

- Publicidad -

Por otro lado, se han realizado protestas en varios sitios del país, por parte de ciudadanos que rechazan esta medida, a la vez que dirigentes opositores alegan que “los CLAP son la legalización del bachaqueo”, tal como expresaron miembros de la MUD este miércoles.

elimpulso.com consultó a los usuarios de Twitter respecto a la eficiencia de los CLAP hasta el momento, con la pregunta “¿Usted y su comunidad han recibido la bolsa de comida auspiciada por los CLAP?”

De un total de 412 participantes, 95% indicó que no, mientras 5% señaló que sí han obtenido este “beneficio”.

- Publicidad -

“Ojalá fuera una bolsa de comida, lo que dan son cuatro tonterías, una leche, un arroz, un aceite y una harina de maíz, eso fue lo que vendieron a la comunidad donde vivo y a un grupo pequeño de personas” expresó @Drca28.

A continuación las opiniones de otros de los encuestados, quienes en su mayoría no han recibido la bolsa de comida de estas organizaciones fomentadas por el presidente Nicolás Maduro.

Lea también:

En Sanare rechazaron los CLAP

Machado: Los CLAP son el último instrumento que Maduro empleó para doblegar a Venezuela

Rechazan distribución de alimentos mediante los CLAP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -