Estudiantes universitarios marchan hasta el CNE el jueves

-

- Publicidad -

Este jueves los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela marcharán hasta la sede del Consejo Nacional Electoral desde Plaza Venezuela en la expondrán “las razones para revocar”.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU UCV), Hasler Iglesias, convocó a la movilización a través de su cuenta en la red social Twitter para este jueves a las 10:00am.

- Publicidad -

“Marcharemos hasta que llegue el cambio que finalmente nos sacará de esta crisis que afecta a nuestras universidades como al resto del país”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -