La música country llega al Teatro Juares

-

- Publicidad -

Este viernes 10 de junio, a las 7:30 p.m. en el teatro Juares, los amantes del country podrán disfrutar de una noche dedicada al género, durante un concierto ofrecido por Ramone Díaz como lanzamiento de su primera producción discográfica titulada I’m An Outcast.

Los asistentes serán testigos de un paseo por varios géneros musicales americanos como el country, el rock, el blue y el folk.

- Publicidad -

Serán interpretados temas de Garth Brooks, John Denver, Willie Nelson, Johny Cash, Tim McGraw, Kris Kristofferson, además se le rendirá un tributo al célebre Merle Haggar.

Ramone Díaz comentó que “tenemos un repertorio muy bonito. Excluyendo las  canciones de mi disco, nos vamos a encontrar con varias fusiones y ciertos ritmos de este género”.

Agregó que “la idea es hacerle pasar al público dos horas en las que se van a distraer llevandolos al mundo de la música country”.

- Publicidad -

“Esperamos que las personas asistan al concierto y tener la oportunidad de oír lo que nosotros hacemos”, acotó el músico

La banda que acompañará a Ramone estará integrada por 8 músicos. Ellos son Albis Meléndez en los teclados, Alfredo Gómez en la guitarra eléctrica, Andrei Nuñez en el bajo, Ausberto Rivas en el violín, Manuel Alvarado en la batería, Ángelo García en la guitarra electroacústica, Carlos Bereciartu y Edson Marcos en el bajo, junto a los coristas Daniel Coronado, Ross Bisogno y Vero Salas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -