Taller para mejorar la calidad del producto y del proceso en EL IMPULSO

-

- Publicidad -

Para continuar con la serie de talleres Conviértete en un agente de calidad, que buscan el mejoramiento de la gestión gerencial adaptada a los distintos tipos de empresas y organizaciones existentes, el Magister en Gerencia Industrial, Luis Thielen, expondrá sus conocimientos sobre la estandarización de procesos este 16 de junio en la Sala de Adiestramiento de EL IMPULSO.

Esta es una herramienta de la gerencia que contiene diversas estrategias y técnicas, las cuales le permiten a un gerente, líder, emprendedor o miembro de un equipo de trabajo, optimizar los recursos para obtener mejores resultados y alta calidad del proceso en la actividad que desarrolla, así como también del producto final.

- Publicidad -

El temario se enmarcará en la misma serie de conceptos guiados a la calidad de producción que se manejó en el primer encuentro, pero en esta oportunidad, la metodología será mucho más práctica. Se realizará un paneo en cuanto a liderazgo, gerencia y administración de recursos se refiere.

“Se le permitirá a todos los presentes, no solamente entender los conceptos básicos de calidad, sino ponerlos en práctica”, señaló en ingeniero Thielen, quien arrastra más de seis años de experiencia en la materia.Quienes asistan podrán, además de plantear sus casos particulares para discusión, realizar un ejercicio de cambio de cultura organizacional. “La idea es que se sientan en confianza para que intervengan y todos nos nutramos de la interacción”.

Estabilidad económica para tu empresa

Asimismo, Thielen reiteró que lo aprendido, luego de ser puesto en práctica, permitirá a cualquier institución lograr estabilidad financiera incluso dentro de un ámbito económico venezolano tan tambaleante.

- Publicidad -

“La estandarización de procesos me permite reducir errores, obtener resultados más eficientes y alcanzar la sostenibilidad económica a pesar de la situación económica que se vive en Venezuela”.

Este está dirigido a empresarios, líderes, gerentes, emprendedores y estudiantes de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Producción, quienes “van a poder llevarse ejemplos reales en los que se podrán visualizar como es el proceso de cambio en miras de mejoras organizacionales”, recalcó.

Para ampliar la información y tramitar la inscripción a este provechoso taller están a su disposición el 0251-256.1254 y el 0251-256.1258, así como el correo  [email protected]. La inversión debe ser de tan solo 7.840 bolívares.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Migrantes en la selva del Darién

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de violencia contra migrantes #19Abr

ONG Médicos Sin Fronteras denunció un aumento de la violencia contra los migrantes en su recorrido por Centroamérica y México.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -