VIDEO En España recolectaron medicinas para Venezuela

-

- Publicidad -

Motivo de la crisis humanitaria que existe en el país por la acentuada escasez de medicamentos, la activista por los derechos humanos, Lilian Tintori, dirigió una jornada en Madrid, España con el propósito de recolectar insumos médicos para Venezuela.

Las personas acudieron masivamente con donativos en apoyo a la causa. La esposa del dirigente opositor Leopoldo López, calificó como “impresionante la solidaridad de venezolanos y españoles”.

- Publicidad -

Tintori, agradeció el apoyo de la iniciativa y añadió que están trabajando colectivamente para rescatar al país.

Por otra parte, el  reconocido cantante venezolano Carlos Baute, también se sumó a la causa y agregó que las  “medicinas y enfermedades no tienen color político”.

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -