Embajada de EEUU otorgó beca a Deyna Castellano y jugará en Florida State

-

- Publicidad -

La futbolista venezolana Deyna Castellano recibió este miércoles una beca por parte de la embajada de EE.UU, para continuar con su carrera deportiva en la universidad de Florida State.

La noticia se dio a conocer mediante la cuenta en Facebook de dicho organismo. En el perfil se observó un mensaje, en el cual enaltecen el desempeño de la atleta y le auguran todo el éxito en sus estudios en “Florida State University”, y en su nuevo equipo universitario “Los Seminoles”.

- Publicidad -

Castellanos, viene de quedar campeona en el suramericano sub17 de fútbol femenino con la selección de Venezuela y es una de las grandes promesas del balompié mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -