Muguruza intervendrá en Open de Mallorca

-

- Publicidad -

La tenista española de origen venezolano Garbiñe Muguruza competirá la próxima semana en el primer Open de Mallorca, que se jugará del 11 al 19 de junio, donde es la principal favorita tras alzarse el sábado con el trofeo de Roland Garros.

Muguruza, número dos del mundo tras su victoria sobre Serena Williams en la final de Roland Garros, es la principal atracción de esta nueva competición, que se jugará sobre césped en las pistas del Santa Ponsa Tenis Club en la isla de Mallorca, informaron los organizadores.

- Publicidad -

“El Mallorca Open es el mejor sitio para jugar tras ganar Roland Garros. Me hace mucha ilusión ir a España a jugar sobre hierba», dijo Muguruza citada en el comunicado de la organización.

“La hierba se me da muy bien», añadió Muguruza, respecto a una superficie poco habitual en España y sobre la que llegó a la final de Wimbledon en 2015.

La flamante número dos del mundo forma parte de un cuadro de 32 jugadoras, en las que también destacan las serbias Ana Ivanovic y Jelena Jankovic, así como la finalista canadiense de Wimbledon en 2014 Eugenie Bouchard.

- Publicidad -

Lea también:

Muguruza es segunda en ranking mundial

Muguruza derrotó a Serena Williams y se coronó en su primer Roland Garros

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -