Situación irregular en supermercado de la Av. Los Leones

-

- Publicidad -

Una situación irregular se registró este jueves en horas de la tarde en un reconocido supermercado, ubicado en la Avenida Los Leones, al este de Barquisimeto. Al parecer un grupo de personas esperaba la venta de productos regulados, cuando se alteraron por la negativa del expendio de harina precocida.

A través de las redes sociales, se conoció que cerca de las 04:00 de la tarde de este jueves, un grupo de usuarios esperaban a las puertas del Central Madeirense de la Avenida Los Leones que les vendieran harina precocida, pero el centro de compras decidió no vender. Esto molestó al grupo de clientes, quienes intentaron a la fuerza arremeter contra el supermercado.

- Publicidad -

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana intentaron controlar la situación y a la turba, por lo que ameritó el cierre temporal  del centro comercial.

elimpulso.com intentó conversar con la Gerencia del comercio, y con algunos empleados  pero se negaron a conversar sobre  lo ocurrido.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -