Sundde: Carne de res tendrá nuevos precios

-

- Publicidad -

En las próximas horas serán anunciados los nuevos precios justos de la carne, anunció este miércoles el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, en conversación con los periodistas.

-Nosotros estamos próximos a anunciar una actualización en los precios de la carne. En las próximas horas nosotros debemos estar anunciando ese precio-, aseguró el alto funcionario de la Sundde.

- Publicidad -

Precisó que es necesario poner en conocimiento a toda la cadena, a los productores primarios, los mataderos, a los frigoríficos y a las carnicerías, en torno a las condiciones para la venta del producto, por cuanto están conscientes de que hay precios insostenibles para la comunidad en general.

En efecto, hasta esta fecha los precios de venta del producto en las carnicerías, están muy lejos de los precios fijados por la Sundde, igual ocurre con los precios del pollo, ya que un kilo de carne lo venden entre Bs. 4.200 y Bs, 5.000 y la milanesa de pollo oscila entre los 3.200 y 4.000 bolívares, de allí que corresponderá a la Superintendencia mantener un operativo permanente en todo el país, para frenar la especulación con los precios de estas proteínas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -