Ateneo organiza taller de artes plásticas para niños

-

- Publicidad -

El Ateneo de Barquisimeto, en su labor de impulsar el talento de las nuevas generaciones, realizará un taller de artes plásticas para niños, donde podrán explorar varias técnicas del dibujo y la pintura.

Los infantes recibirán clases de acrílico sobre lienzo, carboncillo, tiza pastel, creyones y marcadores sobre cartulina.

- Publicidad -

Las clases serán ofrecidas por la profesora Yuleidis Chirino, experta en el arte de la caricatura y la aerografía, además de ser profesional del diseño gráfico.

El instructivo iniciará el próximo 25 de junio y se extenderá por ocho semanas, solo los días sábados, desde las 2 p.m. hasta las 4:30p.m.

A través de esta actividad se mejoran algunas destrezas psicofísicas de los niños como el desarrollo de la sensibilidad, estimulación de la imaginación, promueve la sociabilización, beneficia la inteligencia emocional y la motricidad fina.

- Publicidad -

Los alumnos también recibirán conocimientos sobre los elementos de las artes plásticas que comprenden: la perspectiva, los planos, las luces y las sombras.

Este es el tercer taller que organiza la institución en lo que va de año, los participantes de este encuentro tendrán la opción de cursar el segundo nivel, donde se profundizará en la técnica del rostro humano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -