Detenidos tres hombres por saquear gandola en Garzón

-

- Publicidad -

El pasado martes 7 de junio, una gandola Iveco que transportaba 900 bultos de pasta fue parcialmente saqueada en las inmediaciones del supermercado Garzón, ubicado en la avenida Libertador en Barquisimeto.

Se conoció que los clientes que aguardaban en la cola para entrar al establecimiento, se enfurecieron cuando fueron notificados de que los productos regulados se habían agotado. Se alzaron e impidieron el flujo vehicular.

- Publicidad -

Cuando los protestaron vieron pasar una gandola, sometieron al conductor para que se detuviera y lograron saquear parcialmente varios bultos de pasta marca La Especial. Tuvo que intervenir una comisión del Regimiento Lara Guardia del Pueblo para controlar la situación.

Tres personas resultaron detenidas en el hecho. Jonhpier Antonio Gutiérrez Mendoza de la comunidad El Coriano, Leonel Enrique Pastrán Martínez del barrio 24 de Julio y Rafael Segundo Lear Timaure de Nuevo Barrio.

A cada uno se le incautó un bulto de pasta. Ayer fueron presentados ante el Ministerio Público.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -