Estado Falcón uno de los más castigados por crisis eléctrica

-

- Publicidad -

El estado Falcón es uno de los estados más golpeadoas en el país por la crisis eléctrica que se está padeciendo, debido a la ineficiencia del Gobierno, aseguró el coordinador de Vente Venezuela en la entidad, José Amalio Graterol, coordinador de la organización Vente Venezuela.

-Los falconianos están padeciendo gran cantidad de penurias, no hay medicinas, no hay comida, la gente está en los hospitales muriéndose de mengua porque no le brindan atención-, precisó.

- Publicidad -

Recordó que este mismo año, se bajaron recursos a la región, pero no se vio ninguna solución, por lo que exigen respeto para los falconianos y para los venezolanos. En la entidad no tienen agua, luz, comida y ni medicinas.

-Anunciaron con bombos y platillos el acueducto Bolivariano y la represa Josefa Camejo y todo se quedó en promesas, la gobernadora Stella Lugo no le cumplió a los falconianos por lo que debe renunciar”, enfatizó.

Graterol señaló que continúa recorriendo la entidad para escuchar y recabar ideas y propuestas para el Falcón que Viene, y también para promover y exigir la renuncia de Nicolás Maduro a la presidencia de la República y la realización del Referendo Revocatorio este año.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -