FANCA realizará la segunda edición de la Carrera Caminata 10K

-

- Publicidad -

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer (FANCA) conjuntamente con la Asociación Gente que Hace realizarán por segunda vez la Carrera Caminata 10K, con el propósito de recaudar fondos y cubrir los gastos para darle continuidad al tratamiento de los pequeños. La actividad deportiva se llevará cabo el sábado 3 de Julio de este año.

El costo del kit para participar tendrá un costo de 5.000 Bs, el material se entregará un día antes en las instalaciones del Hotel Boutique Lidotel. Tendrá como punto de partida la entrada principal del C.C Sambil a partir de las 7:00am.

- Publicidad -

Durante una rueda prensa, la coordinadora de la carrera caminata FANCA, Lourdes Arias, comentó que se encuentran trabajando arduamente para que sea una ruta maravillosa con el apoyo de diversos empresarios regionales y nacionales.

“Nos anima un solo objetivo el amor por los niños y ayudar… Tenemos una cantidad importante de personas inscritas… La meta es que asistan 3000 personas… El llamado es para que no se inscriban a última hora, escríbanse con tiempo…”, agregó.

Concluyó extendiendo la invitación para que se sumen y apoyen la iniciativa. Todas las personas interesadas en participar y colaborar puede inscribirse a través de la pagina web www.gentequehace.com o acudir hasta la sede administrativa de FANCA ubicada en la carrera 19 con calles 21 y 22 y en sus redes sociales @fancalara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -