Asesinan tras concierto a cantante de «The Voice» Christina Grimmie

-

- Publicidad -

La cantante Christina Grimmie, una de las estrellas del programa de televisión «The Voice» y de 22 años de edad, murió de las heridas que recibió luego de que un hombre la baleó mientras ella firmaba autógrafos tras una actuación en una sala de conciertos de Florida el viernes por la noche. El hermano de la cantante derribó al agresor, pero éste se mató de un disparo durante el forcejeo, precisaron las autoridades el sábado.

«Podemos confirmar que Christina ha fallecido y se fue a casa con el Señor», afirmó en un correo electrónico Heather Weiss, publicista de Grimmie. También la policía de Orlando confirmó la muerte de la artista en su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

Grimmie, de New Jersey, terminó tercera en la sexta temporada del concurso de NBC «The Voice» compitiendo en el equipo del cantante de Maroon 5 Adam Levine. Comenzó a ganar seguidores en YouTube cuando era adolescente y cautivó al público en internet con sus poderosas interpretaciones de canciones exitosas. Sus videos en YouTube acumularon millones de visitas.

El concierto terminó en torno a las 10 de la noche y Grimmie fue atacada cuando firmaba autógrafos en una mesa donde se vendían productos promocionales. Antes del atentado la artista había actuado con la banda Before You Exit en The Plaza Live de Orlando, informó la policía en una nota de prensa.

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -