Detienen a sujetos que vendían puestos en cola en el este de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Este viernes en horas de la madrugada fueron aprehendidos tres ciudadanos que se dedicaban a comerciar con los puestos en las colas para comprar productos de primera necesidad, en un conocido supermercado ubicado en un centro comercial al inicio de la avenida Libertador.

La detención fue realizada como parte de un operativo puesta en marcha por la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Lara, cuyos efectivos recibieron denuncias de parte de las personas que se hallaban en el sitio.

- Publicidad -

Los sujetos apresados responden a los nombres de Darwin Carvajal, Adrián Rojas y Gilberto Rodríguez, quienes tenían en su poder dinero producto de la venta de puestos. Los funcionarios trasladaron a los detenidos al Regimiento Lara de la Guardia del Pueblo y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima.

La información fue dada a conocer por el Mayor Gilberth Rodríguez Toro, quien también aseguró se continuará con el plan antibachaqueo para garantizar a la colectividad larense el disfrute de los productos de la cesta básica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -