VIDEO: Catia clama por comida y medicamentos

-

- Publicidad -

«Desde las 3 de la mañana para llevarme un kilo de harina PAN, y somos diez personas. Eso es lo que estamos viviendo (…) Señor Presidente, no se burle más de nosotros». Así se expresó una habitante de Catia, Caracas, quien aseguró los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no cumplen con las necesidades del pueblo.

Junto a ella, otras personas protestaban en la populosa zona de la capital venezolana, por la falta de alimentos y de medicinas. En un supermercado del sector, gran cantidad de gente hacía cola e igualmente manifestaban su descontento por la situación.

- Publicidad -

Usuarios de la red social Twitter reportaron la presencia de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sitio.

En Cúa y Paracotos, también en la región capitalina, se reportan más protestas en exigencia de comida.

- Publicidad -

Lea también: 

VIDEOS: Saqueo de camión y disparos en El Llanito, Caracas

FOTOS+VIDEO Petare, de nuevo es escenario de saqueos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -