Cicpc abate a sujeto y familia asegura que fue un error

-

- Publicidad -

Los familiares de Wilder Wilfredo Silva Silva lloraban a las afueras del Hospital Baudilio Lara en Quíbor, exigían una explicación por la muerte del joven de 23 años de edad.

A ellas les avisaron que a “Wil” lo detuvo el Cicpc, vieron cuando una camioneta del organismo pasó a toda velocidad por la vía principal de Guadalupe, regresaba de El Reventón, lugar donde aseguran el joven estaba trabajando unas tierras cuando lo agarró el gobierno.

- Publicidad -

Lidia Yépez manifestó ver que en la camioneta iban dos funcionarios, y en la parte de atrás estaba Wilder quien alzó la mano “como avisando que estaba vivo”.

Ella y otros conocidos lo buscaron en la sede principal del Cicpc pero allá no llegó, un rato después se acercaron al hospital y cuando alguien le comentó que en la morgue estaba el cadáver de un joven, quisieron verlo.

No podían creer que se tratara del campesino, quien sufría de discapacidad motora.

- Publicidad -

No encuentran razones para que efectivos atentaran contra él, aseguran que nunca estuvo involucrado en ningún delito y que por el contrario, era un muchacho colaborador, quien trabajaba desde las 5:00 de la mañana manejando un tractor en unas tierras productivas de El Reventón.

La versión oficial

Pero el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas maneja la versión de un enfrentamiento.

De acuerdo a la información que se obtuvo, funcionarios del Cicpc subdelegación Quíbor estaban trabajando un caso de robo y hurto de vehículos cuando presuntamente encontraron a Wilder junto a otras dos personas desvalijando un Ford 350 placas A24DGOK.

Cuando los efectivos lo sorprendieron, los hombres sacaron a relucir sus armas de fuego y dispararon. La comisión respondió e hirió a “Wil”, sus compañeros huyeron.

En el hecho también incautaron una escopeta contentiva de una concha de bala calibre 9 mm solicitada como robada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -