Crepusculares gana el primero en Liga U50

-

- Publicidad -

Los Crepusculares de Lara (1-2) obtuvieron su primera victoria en la edición 2016 de la Liga Nacional Máster U50, al someter a Lanceros de Portuguesa, 57-38, en el primero de una serie de dos juegos, en el gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto.

Se trata de la primera serie que juegan en condición de anfitriones los dirigidos por el coach Silverio Leal, que se han reforzado tras la positiva experiencia de la campaña pasada (cuarto lugar) y aspiran a retornar al Final Four y luchar por el título nacional.

- Publicidad -

Los larenses venían de ceder en su primera presentación, una visita a los blindados Insulares de Margarita en el gimnasio Ciudad de La Asunción, el pasado 27 y 28 de mayo, en la que cedieron en dos reñidos encuentros, 52-50 y 58-50.

Esta vez, tras un primer parcial parejo en el que los anfitriones terminaron adelante, 13-10, una defensa impecable limitó a los visitantes a sólo cuatro unidades en los siguientes diez minutos para distanciarse a 33-14.

Los Crepusculares no quitaron el pie del acelerador al retornar de los camerinos y en el tercer parcial afianzó esa ventaja hasta extenderla a 49-20 de cara a los últimos diez minutos, en los que Leal pudo utilizar más a su reserva.

- Publicidad -

Armando Colmenárez fue el mejor anotador de los locales con 16 puntos y Richard Urdaneta agregó nueve. Por Lanceros, Jesús Martínez concretó ocho y Gabriel Herrera siete. Este domingo a las 9.30am los Crepusculares van por la barrida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -