María Corina Machado: Ante la dictadura la rebelión es la salida

-

- Publicidad -

En un encendido discurso realizado durante una rueda de prensa, la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, instó a los venezolanos atender de una vez por todas la crisis que atraviesa el país, en medio de una conflictividad social, política y económica. Considera necesario fijar posición sobre la grave situación en Venezuela, por lo que “ante la dictadura la rebelión es la salida.

“La rebelión ya se está dando y es una rebelión por hambre y por libertad”, dijo a propósito de la gran cantidad de saqueos y protestas que se han generado en el país en las últimas semanas.

- Publicidad -

El partido que dirige planteó siete tesis sobre la crisis que vive el país. Machado afirmó que es necesario reconocer al régimen dictatorial que existe, por lo que es necesario transitar por un camino democrático.  “Los militares deben respetar y acompañar esta lucha. El cambio de régimen se debe dar este año”.

La ex diputada está segura de que el Referendo Revocatorio se dará este año. «La idea de exigir la renuncia de Maduro está vigente y debe ser ratificada por la unidad si este año no se realiza este mecanismo”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -