FOTOS: Quemaron sede del PSUV en Lagunillas en Mérida por escasez

-

- Publicidad -

Este martes estuvo marcado por saqueos y protestas violentas en gran parte del territorio nacional. Las mas graves en Cumaná y en Mérida. La población de Lagunillas en el estado Mérida, se vio golpeada por la escasez y el desabastecimiento de comidas y medicinas. Habitantes de ese sector quemaron parte de las instalaciones de la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La sede de la alcaldía del municipio fue atacada con piedras por habitantes del sector.

- Publicidad -

La situación fue generada por una promesa que hiciera el alcalde Arón Valera que vendería bolsas de leche a la comunidad y no cumplió.

Luego de varios días en una cola los habitantes de Lagunillas decidieron protestar intensamente exigiendo una solución a la situación que viven.

Una sede de PDVAL en la zona también fue saqueada generando un enfrentamiento entre manifestantes y la Policía de Mérida quien haciendo uso de perdigones y gas lacrimógeno dispersó la protesta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.278,90 puntos #23Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 62.278,90 puntos con una variación de 1.352,32 puntos (-2,13%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -