VIDEO: Ismael Cala se retira de CNN tras 5 años de éxitos

-

- Publicidad -

Los televidentes de CNN en Español, fueron tomados por sorpresa por el anuncio que hiciera este martes el presentador cubano Ismael Cala, sobre su retiro del canal de noticias.

«Escuchar se convirtió en mi disciplina, este programa nunca saldrá de mi memoria, de mi vida, de mi alma», dijo Cala quien aseguró sentirse en pleno estado de gratitud.

- Publicidad -

Luego de permanecer al aire durante 5 años con el programa estelar de CNN en Español, Ismael Cala dedicara un tiempo a la escritura y a diferentes proyectos personales como conferencista.

A partir del 1 de julio, la audiencia de CNN en Español verá cambios en la pantalla de la cadena de noticias de la mano de algunos de sus periodistas más destacados, con nueva programación dirigida a seguir fortaleciendo su oferta con un contenido original.

Camilo Egaña se sumará al horario estelar de CNN en Español con su nuevo programa de entrevistas Kmilo a las 9pm EST, espacio que durante 5 años perteneció a Ismael Cala. El espacio diario nace con la voluntad de celebrar el placer de la conversación, mezclando lo interesante con lo importante, el rigor con el desenfado, el sarcasmo con la calidez y siempre al hilo de la actualidad. Un programa que acogerá a los personajes más significativos de la política, la cultura, la ciencia, los deportes o el espectáculo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -