Luis David Martínez a segunda ronda

-

- Publicidad -

El larense Luis David Martínez avanzó a la segunda ronda del Abierto Internacional de Tenis de Blois, torneo correspondiente al calendario ATP que se cumple sobre canchas de arcilla en la referida localidad francesa.

Martínez toma parte en el cuadro de dobles junto al colombiano Alejandro González.

- Publicidad -

En el duelo de primera ronda la dupla suramericana dispuso de los franceses Maxime Chazal y Maxime Teixeira con parciales de 6-3, 6-3.

En segunda ronda, la llave Martínez/González enfrenta a la pareja conformada por los alemanes Alexander Satschko y Simón Stadler, quienes avanzaron por walk over de los locales Jonathan Eysseric y Alexandre Sidorenko.

El torneo de Blois está dotado con una bolsa de 42.500 Euros en premios, además de puntos para el ranking ATP.

- Publicidad -

En otro escenario, la venezolana Andrea Gámiz no logró pasar de la ronda inicial en el Braunschweig Women’s Open 2016 de Alemania.

La criolla fue eliminada por la favorita local Anne Schaefer, quien se impuso con marcador de 4-6, 6-4, 6-4.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombia saluda regreso de la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela

Colombia saluda regreso de la Oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

La cancillería de Colombia publicó un par de mensajes en sus redes sociales para saludar la decisión que tomó el mandatario Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -