Primera jornada de evaluación de la Liga Internacional de Prospectos

-

- Publicidad -

El Show Case de la Liga Internacional de Prospectos (IPL) comenzó con buen pie al asistir una gran cantidad de prospectos que fueron chequeados en las instalaciones del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La primera jornada contó con 111 peloteros divididos en cinco equipos, tres de Venezuela y dos de la República Dominicana.

- Publicidad -

29 organizaciones de las Grandes Ligas se hicieron presentes en la actividad para evaluar a los talentos.

210 cazatalentos de ambos países pudieron chequear a los prospectos que mostraron sus destrezas y habilidades en la búsqueda de cumplir el sueño de ser profesionales.

Jugadores de posición

- Publicidad -

A primera hora de la mañana, los jugadores de posición fueron evaluados.

El primer conjunto en saltar al terreno fue Royals (Venezuela) y luego tocó el turno de Dominicana Blue.

Seguidamente Orange Team (Venezuela), Dominicana Red y Navy Team (Venezuela) cerraron la primera fecha.

Entre los novatos destacó el campocorto Danny Díaz, quien pertenece a la Academia Future Stars, al sacar cinco pelotas del parque en la práctica de bateo.

Díaz es elegible para firmar en el año 2017. Mientras que el quisqueyano Stir Candelario llamó la atención de los scouts al conectar ocho cuadrangulares.

Vale la pena mencionar que el bateador es ambidiestro y juega en los jardines.

Antes del comienzo de la actividad, la directiva de la IPL que es comandada por Amaury Mina y José Luis Montero entregaron un reconocimiento a Emilio Carrasquel, cazatalentos de los Marineros de Seattle y exgerente deportivo de los Cardenales de Lara, por su amplia trayectoria al firmar talentos como Félix Hernández, entre otros grandeligas.

Dos encuentros

Este miércoles se jugarán dos compromisos donde los scouts podrán ver en acción a los jóvenes peloteros.

Desde las 9.00am jugarán Royals Team ante Dominicana Blue.

Acto seguido chocarán Navy Team y Dominicana Red se enfrentan en horas del mediodía.
Se jugarán 10 entradas por encuentro y los lanzadores podrán enfrentar a seis bateadores.

El evento finalizará este jueves con dos cotejos más donde se pondrán fin a esta edición de la Liga Internacional de Prospectos que por primera vez se efectúa en Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -