Reportan situación irregular en Sarare

-

- Publicidad -

Vecinos de la población de Sarare, estado Lara, informan sobre disturbios en el sector conocido como El Milagro, donde una importante cantidad de personas a las puertas del Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) exigen sean liberados unos ciudadanos que presuntamente habrían participado en el saqueo de camiones de este miércoles en la tarde.

Desde sus hogares, los habitantes de la zona aseguran percibir sonidos de disparos y gases lacrimógenos, además de la revuelta de la multitud que pide la liberación de los retenidos.

- Publicidad -

Más temprano

Este miércoles en horas de la tarde, un grupo de personas habrían intentado entrar a la fuerza en las instalaciones de un almacén ubicado en el pueblo, pero como no lo lograron, se dirigieron a la autopista Barquisimeto – Acarigua, donde saquearon un camión que transportaba huevos y otro que llevaba pasta y harina.

En un video difundido en redes sociales como Twitter, puede observarse que mientras la gente vaciaba la gandola, efectivos policiales observaban la escena sin tomar acciones.

Luego, la policía del estado habría detenido a varios participantes del saqueo.

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -